Publicidad

Los ciudadanos de diferentes sectores de Sullana saldrá a marchar contra la delincuencia. Ello con la finalidad que las autoridades policiales, municipales y nacionales tomen medidas drásticas para frenar la ola de crímenes en la provincia.

Los representantes del Comité Provincial de Seguridad Cudadana (Coprosec) anunciaron la convocatoria para la manifestación, que se desarrollará en Sullana y Bellavista este sábado 13, la cual se denomina Circuito por la Par y la Seguridad Ciudadana.

El objetivo de la movilización será hacer frente a la racha de actos delictivos, que cada semana se reportan en la provincia, por la presencia de bandas y organizaciones criminales dedicadas al sicariato y extorsión, principalmente.

La ciudadanía solicitará a las autoridades policiales de la región ejecutar un plan de acción contra todos estos actos delictivos que ponen en riesgo la seguridad de la población en general. La actividad se iniciará a las 9.00 a. m. y el punto de concentración será el parque Lola Cruz de Acha de la urb. Jardín y el parque Simón Morales, de Bellavista.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Un perrito se ha vuelto viral al ser grabado empujando la silla de ruedas de su dueño, un hombre con discapacidad, ayudándole a cruzar la calle en un municipio de México. #viral #perros #mascotas #fiel #amor #ayuda #walacnoticias #fypシ #parati

♬ sonido original – Walac Noticias