El viernes 24 de enero vence el plazo para que los centros comerciales de la provincia renueven su Certificado de Inspección Técnica de Seguridad Edificaciones (ITSE), caso contrario serán sancionados.

También te puede interesar:

|Sullana | Centro recreacional de Nueva Esperanza presenta 65% de avance

|Policía Jossmery Toledo solicita su retiro a la PNP

Así lo informó el subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, Alejandro Silupú, quien detalló que de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Supremo N°02-2018-PCM que aprueba el nuevo reglamento de inspecciones de locales comerciales se otorgó un plazo de 90 días para que los propietarios de los establecimientos regularicen su situación.

Publicidad

“La entrada en vigencia de la Ley 30619 modificó la condición de indeterminado el plazo de la emisión de este importante documento, que ahora tiene una vigencia de 2 años a partir de la fecha de expedición por parte de los gobiernos locales. Este plazo vence el 24 de enero”, sostuvo el funcionario.

También detalló que luego que se cumpla el plazo establecido, procederán junto con el personal de Fiscalización a ejecutar operativos a los diferentes centros comerciales de Sullana.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here