Un menor de 15 años, conocido como el “Gatillero” o “Tavo”, fue detenido por efectivos de la comisaría de Nueva Sullana. Ello, por ser el presunto autor del asesinato del empresario Rolando Chamba Navarro (49 años).

Durante la intervención, vecinos de “Tavo” atacaron con piedras a los policías, para tratar de impedir el traslado del presunto sicario. Sin embargo, se les disuadió a balazos.

El hecho ocurrió en la noche del viernes 29 de setiembre, cuando los agentes encontraron al joven entre la avenida Universitaria y calle Alfonso Romero. Cuando el sujeto los vió, trato de escapar, pero inmediatamente los efectivos lo redujeron, encontrándole un revólver calibre 32 en su poder.

También te puede interesar: Ayabaca: dictan prisión preventiva a sujeto acusado de abusar de su hijastra de 13 años

La investigación que se le hace al menor es debido a que él iba como copiloto en la motocicleta que interceptó al empresario Rolando Chamba y lo asesinó el pasado ocho de setiembre.

Tras su captura, el presunto sicario adolescente ya está a disposición de la Fiscalía de Familia y de la Policía del Depincri para las investigaciones respectivas.

VIDEO RECOMENDADO