El oportuno reporte de un vecino, permitió al personal de Gestión Ambiental y Fiscalización de la Municipalidad de Sullana identificar el dueño de una mototaxi de la cual dos personas arrojaron basura a un lado de la carretera Sullana – Tambogrande, a inmediaciones del asentamiento José Carlos Mariátegui.
En la fotografía se observa una mototaxi de color azul de placa de rodaje P6-7026 de la cual un hombre y una mujer descargan varias bolsas con residuos a un lado de la carretera.
Con el número de placa del vehículo, se realizó la consulta vehicular en el portal de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), identificándose al propietario de dicho vehículo a José Manuel Adrianzen Panta, domiciliado en Mz E Lote 16 de la Urb. López Albújar II etapa.
El personal de la Unidad de Fiscalización acudió a dicha vivienda para proceder a notificar la sanción correspondiente, pero vecinos indicaron que dicha persona ya no vive en el lugar. De igual manera se indagará la dirección del dueño de dicho vehículo para confirmar la identidad de las personas que la mañana del miércoles 18 de abril fueron captadas ensuciando la ciudad.
Te puede interesar: