Un grupo de avezados extorsionadores disparó contra el frontis de la vivienda del propietario de una pastelería, ubicada en Sullana.
Los delincuentes realizaron el acto vandálico como señal de advertencia y ,además, dejaron un sobre con una bala para exigirle la suma de 10 mil soles. Ello, para no atentar contra su vida y de su familia.
De acuerdo con testigos del hecho, los delincuentes llegaron al inmueble del empresario en el asentamiento humano Quince de Marzo. Ahí, dejaron una bala y un papel con un número de teléfono, donde exigían que la víctima se comunique.
Este nuevo hecho de extorsión que se suma a un alto índice de casos, ha conmocionado y preocupado al empresario y su familia, quienes ya habrían interpuesto una denuncia ante las autoridades policiales.
Por la misma modalidad, la policía no descartaría que estos sujetos serían los mismos que hace unas semanas detonaron un explosivo en la vivienda de un médico en la misma provincia.
Además, tras unos días, hicieron lo mismo en la casa de un empresario y dueño de una tienda de venta de repuestos de Sullana. En el lugar, aprovechando la noche, los delincuentes en una mototaxi color amarillo, llegaron, detonaron un explosivo y dejaron un papel donde le exigen 20 mil soles para no atentar contra su vida.
@walacnoticias Un equipo de trabajo apasionado por llevarles las noticias más relevantes y veraces. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #mundo