Sullana | Avanza ejecución de proyectos de reconstrucción

0
33

La Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Sullana informó que avanzan en la localidad la ejecución de proyectos aprobados en el primer paquete del proceso de Reconstrucción con Cambios.

También puedes leer:

|Carreteras de Huancabamba y Ayabaca serán reconstruidas

|Peihap: Proveedores logran acuerdo para el pago de sus deudas

En Sullana son 7 proyectos de rehabilitación de vías consideradas en el primer paquete aprobado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARC); de los cuales 3 se encuentran en ejecución (Calle Espinar, Av. Champagnat y calle San Mateo) y otras 4 ya fueron licitados, los mismos que deben empezar en las próximas semanas (Canal vía, transversal San Miguel, calle Jorge Chávez y Av. Félix Jaramillo, desde puente Santa Cruz hasta Av. Circunvalación).

El jueves 29 se pudo verificar que avanza a buen ritmo la construcción de pistas y veredas en calle Espinar y se estima que lleva un 40% de ejecución. La obra debe terminar la última semana del mes de diciembre.

Asimismo, en la rehabilitación de la Av. Champagnat se viene trabajando en cuatro frentes. Se avanza con el vaciado de losas de concreto en los puntos establecidos en el expediente técnico.  Además, en un área de 1,395.36 m2 se reparará la carpeta asfáltica y se colocará Slurry Seal en un área de 40,928.28 m2.

En la calle San Mateo de la Urb. Santa Rosa continúan los trabajos de rehabilitación de la Calle San Mateo, tramo comprendido entre la Av. José De Lama y el pasaje Santa Cecilia, en la Urb. Santa Rosa. Este proyecto empezó a ejecutarse el 26 de noviembre y la empresa tiene un plazo de 60 días.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bqyhddklq3Q/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here