Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana | Avanza ejecución de proyectos de reconstrucción

    Redacción | Walac Noticias30 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Sullana informó que avanzan en la localidad la ejecución de proyectos aprobados en el primer paquete del proceso de Reconstrucción con Cambios.

    También puedes leer:

    |Carreteras de Huancabamba y Ayabaca serán reconstruidas

    Únete al canal de WhatsApp

    |Peihap: Proveedores logran acuerdo para el pago de sus deudas

    En Sullana son 7 proyectos de rehabilitación de vías consideradas en el primer paquete aprobado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARC); de los cuales 3 se encuentran en ejecución (Calle Espinar, Av. Champagnat y calle San Mateo) y otras 4 ya fueron licitados, los mismos que deben empezar en las próximas semanas (Canal vía, transversal San Miguel, calle Jorge Chávez y Av. Félix Jaramillo, desde puente Santa Cruz hasta Av. Circunvalación).

    El jueves 29 se pudo verificar que avanza a buen ritmo la construcción de pistas y veredas en calle Espinar y se estima que lleva un 40% de ejecución. La obra debe terminar la última semana del mes de diciembre.

    Asimismo, en la rehabilitación de la Av. Champagnat se viene trabajando en cuatro frentes. Se avanza con el vaciado de losas de concreto en los puntos establecidos en el expediente técnico.  Además, en un área de 1,395.36 m2 se reparará la carpeta asfáltica y se colocará Slurry Seal en un área de 40,928.28 m2.

    En la calle San Mateo de la Urb. Santa Rosa continúan los trabajos de rehabilitación de la Calle San Mateo, tramo comprendido entre la Av. José De Lama y el pasaje Santa Cecilia, en la Urb. Santa Rosa. Este proyecto empezó a ejecutarse el 26 de noviembre y la empresa tiene un plazo de 60 días.

    No te pierdas en Twitter:

    Reniec y Jurado Nacional de Elecciones informan sobre el proceso electoral del próximo 9 de diciembre. https://t.co/7qfxP2XRsY

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 30, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bqyhddklq3Q/

    Municipalidad de Sullana proyecto reconstrucción Sullana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.