Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: atacan a policías por querer detener a dos presuntos comercializadores de droga

    Estuardo Cáceres23 septiembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sullana: atacan a policías por querer detener a dos presuntos comercializadores de droga
    Sullana: atacan a policías por querer detener a dos presuntos comercializadores de droga
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En pleno estado de emergencia, más de 60 personas atacaron a pedradas a un grupo de policías tras querer detener a dos presuntos integrantes del clan «Los Duros del Norte», a quienes se les encontró más de dos kilos de pasta básica de cocaína (PBC), y más de mil ketes de la misma droga en Bellavista, Sullana.

    El hecho se registró la noche del 21 de setiembre, cuando 10 efectivos policiales patrullaban los distintos sectores del distrito y recibieron información sobre la venta de estupefacientes en el A.H. Esteban Pabletich. Al llegar ahí, se percataron sobre lo reportado, en una vivienda de la calle Madre de Dios.

    También te puede interesar: ¿Se entregará el bono familiar universal en setiembre de 2023?

    Únete al canal de WhatsApp

    En la intervención se logró capturar a C.J.S.P. (22) y C.B.V.V. (35). A ambos, se les encontró cinco bolsitas conteniendo cada una de ellas, medio kilo de pasta básica de cocaína, haciendo un total de dos kilos y medio. Además de 1123 ketes de la misma droga, dos celulares y dinero.

    Al momento de trasladarlos desde la vivienda hacia el vehículo policial, apareció una turba de más de 60 vecinos. Ellos comenzaron a lanzar piedras al carro por lo que tuvieron que llegar más agentes. Pese al ataque, los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial. Además, se detuvo a uno de los agresores.

    Por otro lado, el jefe de la I Macro Región Policial de Piura, Miguel Cayetano Cuadros, aseguró que, en los días que va del estado de emergencia en Sullana y sus distritos, la Policía detuvo a más de 100 personas y ocho bandas criminales.

    Asimismo, Cayetano pidió que el Ministerio Público y el Poder Judicial no dejen libres a los delincuentes que los policías capturan.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.