Miserables. Un nuevo asesinato se registró en la provincia de Sullana, pues un grupo de delincuentes asesinó a un joven de un balazo en el pecho. Esto en razón que la víctima quería evitar que le roben en su local de casa de apuestas.

Este hecho de sangre ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer, en circunstancias en que Jhon Panta Sosa, de 27 años de edad, se encontraba con su padre en su negocio, ubicado en el pasaje Atahualpa 305 del asentamiento Santa Teresita.

En ese momento hicieron su aparición dos malhechores a bordo de una motocicleta. Uno de los delincuentes descendió y apuntó al joven, quién lo enfrentó y con ayuda de su padre lo redujo y arrojó a la calle.

Cuando él y su padre iban a ingresar al local, uno de los hampones regresó y le disparó. A pesar que fue evacuado de emergencia al hospital de Apoyo I de Sullana, lamentablemente falleció en el trayecto.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias