Publicidad

Un nuevo crimen conmociona a Sullana. Esta vez un joven de 27 años falleció, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, tras el ataque por parte de tres sujetos a bordo de un mototaxi, en el distrito de Bellavista, en la Perla del Chira.

El lunes 23 de enero, a las 10 de la noche JeanPool Alvarado Zapata de 27 años, se encontraba compartiendo junto a un grupo de amigos en la calle Castilla con transversal Micaela Bastidas del referido distrito, cuando tres sujetos a bordo de un mototaxi aparecieron y le dispararon sin mediar palabra alguna.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Alvarado Zapata, quien aún con vida fue auxiliado de inmediato por sus amigos al hospital de Apoyo II de Sullana. Sin embargo, horas después no resistió y falleció.

La familia del joven exigió justicia y pidió una exhaustiva investigación, ya que según detallaron a medios locales, la víctima no tenía problemas con nadie y tampoco recibía amenazas de muerte.

Hasta el lugar del ataque acudió personal de la comisaría de Bellavista y detectives de criminalística quienes realizaron las diligencias del caso. Se conoció que en el cruce de las calles donde ocurrió el crimen, existe una cámara de seguridad de la municipalidad de Bellavista que ayudará en la identificación de los criminales.

Como se recuerda, a comienzos del año, el jefe de la Macro Región Policial, general Antero Mejía, informó que iba a repotenciar las Divincris, entre ellas, la entidad policial de Sullana, ante la ola de asesinatos que ocurrieron durante el 2022.

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

Cierran 31 puertos del litoral norte por oleajes anómalos. #piura #walacnoticias#marperuano #oleaje

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias