Un agricultor fue asesinado por error frente a su familia en el centro poblado de Jíbito, distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana.
La víctima identificada como Pedro Miguel Guevara Huamán (39), llegó a su vivienda en el barrio San Martín junto a su esposa Yuli Flores Chero y sus hijos de 5 y 9 años de edad.
El trágico suceso ocurrió cerca de las 9 de la noche del viernes 10 de mayo, cuando Guevara Huamán había regresado de despedirse de la familia de su esposa, ya que planeaba pasar el Día de la Madre con su madre en San Juan de Bigote, en Morropón. Mientras descargaba un bidón de agua frente a su casa, dos hombres llegaron corriendo y le dispararon, causándole la muerte.
Lee más: Piura: 30 parejas se casan en boda civil comunitaria
Su esposa, quien presenció el hecho, relató cómo ocurrió el crimen y cómo tuvo que proteger a su hijo. Tras el ataque, a Guevara Huamán se le trasladó al Hospital II-2, pero llegó sin vida.
La esposa del fallecido pidió justicia, ya que no entienden por qué ocurrió el asesinato. Se sospecha que los criminales se equivocaron de víctima, pues Guevara Huamán había alquilado su casa a un hombre no local que salió recientemente del penal de Piura.