Publicidad

Efectivos del Grupo Terna del Escuadrón Verde capturó al sujeto apodado como “El Chato”; a quien se le acusa de asaltar a un hombre en agente bancario, ubicado en el A.H Santa Teresita, en Sullana.

Según los efectivos policiales este sujeto pretendía darse a la fuga junto a otro hampón. El asalto ocurrió ayer; cuando la víctima del “El Chato” llegó a depositar cerca de mil soles en el agente bancario.

Asimismo, la víctima precisó que en ese momento “El Chato” apareció y con un arma de fuego, lo redujo y le sustrajo el dinero, fugando en una mototaxi donde su compinche lo esperaba.

Pero en ese instante, un grupo de agentes del Grupo Terna-Z que patrullaba la zona vestidos de civil y en vehículos, se percató del hecho y comenzó a seguirlos por varias calles de dicha zona.

Pero los delincuentes, al verlos, empezaron a dispararles a matar a los vehículos donde iban los efectivos policiales, desatándose una balacera por varias cuadras y haciendo que los vecinos y transeúntes corran y se refugien en sus viviendas debido a este hecho.

Finalmente, y cerca de una esquina, lograron detener al conductor de la mototaxi, identificado como Henry Paúl Suárez Vidal (34). Aunque con ayuda de unos vecinos, el otro delincuente que iba en los asientos posteriores del trimovil, logró fugar por unas viviendas de la zona.

Antecedentes

Según informaron,Suárez Vidal registra antecedentes policiales. En enero del año 2020 y diciembre del 2021, fue detenido por el delito de robo agravado en Sullana. Mientras que en el 2019 fue denunciado por hurto.

En tanto, los efectivos policiales ya vienen buscando al otro sujeto que huyó del lugar y que estaría plenamente identificado tras este hecho y que, según se supo, estarían inmersos en diversos hechos delictivos.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

El asombroso espectáculo muestra a dinosaurios mecatrónicos de más de 9 metros de altura que prometen cautivar a todos los niños y adultos.#tsaurios #circo #walacnoticias #dinosaurios

♬ sonido original – Walac Noticias