La Policía investiga un caso en el que dos ciudadanos extranjeros que faltaron dos días a sus labores causaron destrozos en las oficinas administrativas. Esto ocurrió en presencia de los clientes; quienes tuvieron que retirarse del local por temor a ser atacados por los sujetos que rompían equipos de cómputo con palos.

Las cámaras de seguridad de una empresa de materiales de construcción, ubicada en el distrito de Castilla; grabó todos los movimientos de las dos personas que también destrozaron los vidrios del establecimiento e insultaban a todos los trabajadores que se encontraban en ese momento.

Los agentes de Castilla se encuentran investigando el caso. Foto: La República

Según la versión de la empresa, los sujetos actuaron de tal manera como respuesta al descuento que se efectuó en sus haberes; ya que no fueron a trabajar dos días como estibadores de materiales de construcción.

Los representantes de la empresa denunciaron el hecho ante la comisaría del distrito, donde pidieron garantías, ya que los ciudadanos aún no identificados amenazaron a los empleados y dueños de la compañía.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El derrame ocurrió el pasado sábado en el terminal de la refinería La Pampilla, se extendió sobre zonas de reserva ecológica de Ancón.

♬ sonido original – Walac Noticias