El jefe de la I Macrepol Piura, general PNP Eswin Manay, informó que Wilfredo Ronny Arcela Zapata se declaró como el autor del asesinato de Alisson Lisset Olivos Ruiz, tras encontrar el día de hoy el cuerpo de la joven madre.
Como se recuerda, Alisson Olivos llevaba más de 40 días desaparecida. Wilfredo Ronny Arcela Zapata era el principal sospechoso de su desaparición debido a la declaración de diversos testigos. Sin embargo, nunca mencionó dónde estaría el cadáver de su presunta víctima.
Lamentablemente, el día de hoy, agentes de la policía encontraron el cadáver de la joven madre, dentro de una excavación, envuelta en bolsas, muy cerca a la vivienda del presunto homicida.
Según Eswin Manay, la policía sigue investigando el hecho y aún no pueden confirmar ningún dato dado por los testigos, aunque estos hayan servido de guía para intervenir al sospechoso.
Asimismo Manay señaló que, según el perfil psicológico del presunto asesino, es una persona violenta, que no escatima en quitarle la vida a las personas. «No está dentro de sus cabales», señaló.
Mira la transmisión en vivo de esta nota.