Dos balazos acabaron con la vida de un empresario; mientras que, su primo se encuentra muy grave tras recibir un disparo en la sien.
Los crímenes contúan en aumento. La noche del 4 de noviembre, un empresario murió tras recibir varios impactos de bala en el pecho cuando transitaba por la carretera Sullana a Paita.
El hecho ocurrió cerca de las 12 de la noche cuando Manuel Enrique Price Ramos (37) junto a su primo Óscar Guzmán Ramos (39) regresaban de hacer deporte en el distrito de Viviate, Paita. Ante la falta de movilidad, decidieron caminar hasta el distrito de La Huaca y posteriormente digirse al sector Las Ánimas.
De repente, un vehículo pasó por su costado y le ofreció servicio de transporte, pero los primos se negaron. El carro siguió de largo unos metros y giró contra ellos intempestivamente. En ese momento, descendió un sujeto desconocido que, si piedad, comenzó a disparar en contra de Manuel y Óscar.
De esta manera, dos balazos impactaron en el pecho de Manuel; mientras que, Óscar recibió un impacto en la sien. Se conoció que, había un tercer familiar con ellos, pero logró escapar del lugar corriendo.
Momentos más tarde, un grupo de pobladores encontraron a los primos tirados sobre el pavimento. Inmediatamente, los trasladaron hasta el Hospital II de Sullana, pero, desafortudamente, Manuel falleció en el camino. Por su parte, el técnico en enfermería, Óscar, continúa luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un pronóstico grave.
Según la primera versión de las autoridades, los responsables de este nuevo crimen serían extranjeros de nacionalidad venezolana. En esa lína, ya están realizando las investigaciones correspondientes.
Manuel Price era un empresario y distribuidor de antivirus informático que llegó de Lima por ocasión de las velaciones.
Al respecto, Hugo Guzmán, hermano del enfermero y primo del fallecido, lamentó que sus familiares sean las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana a causa de los extranjeros.
“Con Manuel éramos como hermanos. Era una bella persona y no se metían con nadie. No entiendo cómo le pueden haber hecho esto. Gente (extranjeros) que no deben estar acá y vienen a malograr nuestra paz. Nuestro pueblo siempre se ha caracterizado por ser un pueblo tranquilo y ahora viene gente a interrumpirnos y a causarnos daño. Espero que las autoridades hagan algo”, expresó.
Síguenos en TikTok:
https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7162316825705991429?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es