Publicidad

La espera terminó. Este viernes 1 de julio, la segunda parte de Stranger Things 4, llegó a la plataforma. Ante ello, los fanáticos del terror y suspenso, se mostraron bastante ansiosos por conocer cómo sería el ataque más fuerte de Vecna.

Sin embargo, aunque muchos pensaban que esto demostraría el final de la emocionante historia, lo cierto es que, es sólo un preámbulo para lo que será la quinta temporada de la serie de Netflix.

Al respecto, Joe Keery, quien interpreta a Steve, reveló que la próxima entrega de Stranger Things, nos dejará aún más impactados.

“Diría que la quinta temporada será puro caos, una locura total. Hay un montón de tramas pendientes de cerrar. Yo tengo mis preferencias, pero me parece que los Duffer están centrados en ofrecer una recompensa emocional”, aseguró.

Asimismo, manifestó que confía plenamente en el talento de los creadores de la serie, por ello, sabrán cómo asustar, hacer reír y llorar a todos los espectadores. “Escribir con sentimiento es, digamos, su superpoder”, enfatizó.

En ese sentido, la quinta temporada “les sacará lágrimas”.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Aniversario 6 de Walac Noticias #walacnoticias #Piura #aniversario

♬ sonido original – Walac Noticias