Publicidad

Orgullo piurano. Los entrenadores de la Voz Perú quedaron encantados con el talento de Stefany Adrianzén Ruesta, quien llegó desde Chulucanas, Piura para cumplir uno de sus sueños y pasar esta gran audición.

Sobre el escenario, Stefany Adrianzén, interpretó la canción “Se acabó y punto”. Con tan solo 20 años y con gran humildad consiguió que tres de los entrenadores presionen el botón rojo y giren, a fin de tenerla en sus respectivos equipos.

Como es conocido, en esta temporada de La Voz Perú los entrenadores son Christian Yaipén, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Noel Schajris.

Desde su presentación, Stefany Adrianzén, dio a conocer su gran admiración por Eva Ayllón. La piurana comentó que desde muy pequeña escucha sus canciones y ahora quiere que ella escuche su talento. A pesar de ello, no tuvo la oportunidad de pertenecer al equipo de la maestra Eyva Ayllón.

Tras un emotivo momento, el cual estuvo lleno de consejos profesionales en el área de canto, Adrianzén Ruesta eligió irse al equipo de la conocida Daniela Darcourt.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7122566898507713797?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es