Stefano Peschiera es el primer peruano en clasificar a Tokio 2020

0
6
Foto: Lima 2019

Stefano Peschiera sigue representando de gran forma al Perú y este jueves lo confirmó al convertirse en el primer deportista peruano en clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Stefano, se ubicó en el puesto 21 de la categoría láser del Mundial de Vela que se realiza en Dinamarca, sin embargo, en la clasificación como países puso a Perú en la casilla 13.

Gracias a dicho puesto, Perú se adjudicó un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que el Mundial de Vela entrega 14 cupos en la cita olímpica y Peschiera logró meterse entre ellos al quedar en el puesto 13.

Respecto a este certamen mundial, queda finalizado para él, ya que no pudo clasificar al Medal Race, regata donde se disputan los puestos del título, pero termina satisfecho por lo que ha realizado y con la grandiosa clasificación a Tokio.

La participación de Peschiera en juegos olímpicos no es novedad, pues Tokio 2022 será la segunda experiencia para nuestro seleccionado. El velerista peruano nos representó en Río 2016.

No te pierdas:

Muaythai: Peruana Arena Castro logró medalla de oro

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here