Publicidad

En su octava edición, StartUp Perú otorgará financiamiento desde S/50 000 hasta S/ 140 000 para realizar proyectos empresariales que busquen acelerar el ingreso al mercado de un producto innovador o consolidar su crecimiento a nivel local y global.

La competencia impulsada por el Ministerio de Producción cuenta con dos categoría: Emprendimientos innovadores y dinámicos. El primero ofrece un fondo de S/ 50 000 dirigido a personas naturales; mientras que el segundo, brinda un fondo de hasta S/ 140 000, a startups de uno a cinco años de creación.

Para postular, debes contar con un equipo emprendedor de dos a cuatro personas naturales mayores de edad, que cuenten con las capacidades para desarrollar el emprendimiento. Los postulantes deben contar con al menos un Producto Mínimo Viable (PMV) con tracción. Es decir, un prototipo que haya sido probado con potenciales clientes o usuarios y que haya mostrado indicios de interés. Además, debe tener potencial de alto crecimiento y una diferenciación clara de lo que existe en el mercado al cual se dirige.

Puede conocer más sobre las bases del concurso en este enlace.

JOKR es una startup peruana con gran éxito en Latinoamérica
Emprendimientos de éxito

Hub UDEP, miembro de la red de incubadoras de ProInnóvate, proporcionará respaldo, preparación y acompañamiento técnico y administrativo para la ejecución de la propuesta. Manzana Verde, WePayU y Latitude Aerospace Solutions son algunas de los emprendimientos exitosos que formaron parte de esta incubadora de negocios.

En la presentación del concurso Startup Perú en la Universidad de Piura, participó Gonzalo Pozo, egresado de la Universidad de Piura y cofundador de JOKR, aplicativo de entregas.

En apenas ocho meses en el mercado latinoamericano, JORK alcanzó un valor de 1200 millones de dólares y la categoría de startup unicornio. Cuenta con presencia en seis países, 13 ciudades y más de 1,5 millones de usuarios.

JOKR busca reinventar el retail ofreciendo envíos instantáneos, productos de calidad y precios justos sin dejar de lado la sostenibilidad ambiental. La startup logra integrar la cadena completa de compra en 15 minutos.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias