Deportistas del Country Club de Piura tuvieron una destacada participación en el Tercer Campeonato Nacional Juvenil de Squash realizado en las instalaciones Golf y Country Club de Trujillo, válido para el ranking nacional. Dicho torneo finalizó el domingo 27 de mayo y fue organizado por la Federación Deportiva de Squash Racket.

Martín León Ruesta se corono campeón nacional en la categoría Sub 17 y Sub Campeón en Sub 19 respectivamente. Así mismo nuestro crédito Alonso Bustamante logró medalla de plata en esta justa deportiva que une lazos de amistad y confraternización entre todos los participantes que se dieron cita desde el viernes 25 de mayo.

En la categoría Sub 11 Mixto, Gaetana Campos ocupo el quinto lugar y Micaela Ponce en la sexta ubicación, ambas del Country Club de Piura.

Emilio Campos logro ubicarse en la séptima posición de su categoría Sub 15 y finalmente Amira Mendoza se quedó con la presea de bronce en la categoría Sub 17 femenina.

El equipo piurano está dirigido por el entrenador Francisco Mecklenburg. Participaron las delegaciones de club Regatas de Lima, Country Club de Piura y el anfitrión Golf & Country Club de Trujillo en las siguientes categorías: Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19.

También te puede interesar:

Gareca sobre caso Guerrero: “Estoy enfocado en los jugadores que están”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here