Publicidad

Sporting Cristal ya quiere voltear la página y enfocarse en el 2022. Los objetivos son claros en tienda rimense: volver a conquistar el título nacional y también llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Como parte de ello, hay algunos jugadores que no seguirán en el club y uno de ellos es Marcos Riquelme.

A través de las redes sociales, el actual subcampeón del fútbol peruano dio a conocer que el delantero argentino dejó de pertenecer al equipo; y también le deseó el mejor de los éxitos en su carrera deportiva, luego de disputar las finales contra Alianza Lima en el Nacional.

«¡Gracias por tu entrega, Marcos! Demostraste siempre tu compromiso, profesionalismo y ganas en cada partido. ¡Muchos éxitos!», fue el mensaje que publicó Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter. En cuestión de minutos, varios seguidores le agradecieron el cariño que mostró por el cuadro del Rímac.
 
Como se recuerda, el experimentado atacante de 32 años llegó a inicios de año para suplir la marcha de Emanuel Herrera, aunque tuvo varios problemas a lo largo de la temporada que lo obligaron a estar alejado de partidos por Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. #Educación #WalacNoticias #Perú #noticias #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias