Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, febrero 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    «Spider-Man» seguirá en el universo Marvel tras llegar a acuerdo con Sony

    Redacción | Walac Noticias28 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Internet
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los fanáticos del Hombre Araña pueden respirar tranquilos: el personaje seguirá en el universo Marvel tras un acuerdo con Sony anunciado este viernes, que se alcanza un mes después de que una ruptura entre ambos estudios parecía inminente.

    También puedes leer:

    |Lima | ‘Guasón’ confirma identidad y delata a los descuartizadores

    Únete al canal de WhatsApp

    |Gore supervisa construcción de hospital de Ayabaca

    Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, y Marvel anunciaron que la tercera cinta de la serie «Spider-Man: Homecoming», producida por el lucrativo estudio de superhéroes propiedad de Disney, llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2026.

    Las dos películas anteriores del Hombre Araña de Marvel recaudaron juntas 22.000 millones de dólares en la taquilla mundial, al tiempo que el personaje del actor británico Tom Holland se ha convertido en una figura cada vez más central en el universo cinematográfico de Marvel.

    Y con este acuerdo, podrá aparecer en otras películas del llamado universo cinematográfico de Marvel (MCU), algo que estuvo en riesgo hace un mes cuando ambos estudios no pudieron llegar a un acuerdo financiero.

    «Estoy encantado de que la travesía de ‘Spidey’ en el MCU continúe, todos nosotros en los estudios Marvel estamos muy emocionados de que podamos seguir trabajando en ello», dijo el presidente de Marvel y productor de esta película, Kevin Feige.

    «Spider-Man es un poderoso icono y héroe, cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También resulta que es el único héroe con el poder de cruzar universos cinematográficos, pues mientras Sony desarrolla su propio ‘Spidey-verso’, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro».

    Marvel tiene los derechos de muchos personajes de Stan Lee, como los Avengers o Pantera Negra, y ahora también tiene acceso a los de los estudios Fox (X-Men en particular), que Disney acaba de adquirir.

    El Hombre Araña comenzó a aparecer en el MCU después de que los dos gigantes de Hollywood cerraran un acuerdo casi sin precedentes, y todavía muy secreto, para coproducir y dividir las ganancias entre las películas.

    Y según la prensa especializada, en agosto pasado no pudieron ponerse de acuerdo sobre las condiciones financieras de futuras producciones.

    El acuerdo debe retomar los planes para una cuarta película del arácnido interpretado por Holland, aunque el comunicado no la menciona.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    La Municipalidad Provincial de #Ayabaca realizará diversas actividades con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra cada 27 de setiembre. Mira las actividades programadas. ► www.walac.pe . . . . #turismo #perutravel #piura #viajes #ayabaca

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 22 de Sep de 2019 a las 12:50 PDT

    Hombre de Araña Marvel Spider Man Universo Marvel
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.