Cada vez falta menos para que los fanáticos puedan ver en la gran pantalla Spider-Man: no way home. Con más de uno preguntándose si se llevará a cabo el tan ansiado Spiderverse, la distribuidora oficial del filme en Perú ha dado nueva información sobre su llegada a salas nacionales.

Días atrás, se reveló que Sony Pictures México modificó la fecha de estreno de la cinta para el 15 de diciembre, por lo que fanáticos peruanos se comenzaron a preguntar si nuestro país correría con la misma suerte. Todo indica que sí.

Confirmado que la película iniciará la preventa de sus boletos este lunes 29 noviembre en las diversas salas de cine a nivel nacional. Esta actividad no solo se llevará a cabo en Perú, sino en el resto de países de la región. Así también, se ha dado a conocer que el filme tendrá un preestreno para el 15 de diciembre. Tenga en cuenta que serán pocas salas las que cuenten con esta fecha especial.

¿A qué hora iniciará la preventa de Spider-Man: no way home y cuánto costará?

Cada cine local manejará el horario para que los fans puedan adquirir las entradas para ver la película, así como el costo de cada boleto. La comunicación oficial se manejará en sus plataformas y se podrían adquirir de forma virtual y/o presencial.

Precio de preventa Spider-Man: no way home

  • Precio aproximado para Perú: 21 soles.
  • Precio aproximado para Argentina: 520 pesos (20,77 soles).
  • Precio aproximado para Chile: 1.500 pesos (7,36 soles).
  • Precio aproximado para México: 56 pesos (10.47 soles)
  • Precio aproximado para España: 8 euros (36.08 soles)
  • Precio aproximado para Reino Unido: 12 libras (64.27 soles)

Sinopsis oficial de Spider-Man: no way home

Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man.

Spider-Man: sin camino a casa mantiene su fecha de estreno oficial en nuestro país para el 16 de diciembre de 2021.

¿De qué tratará Spider-Man: no way home?

Por primera vez en la pantalla grande, Peter Parker lidiará con las consecuencias de tener su identidad super heroica expuesta al mundo entero tras los eventos de la segunda entrega Far from home. Las dificultades son tantas que pedirá ayuda a Doctor Strange para revertir esto, pero no imagina que el multiverso se abriría paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here