Luego de que Osiptel dispusiera que las operadoras no podían cortar el servicio de telefonía móvil por falta de pago, solo cuatro de cada 10 clientes (40%) han cancelado sus recibos.
Te puede interesar:
|Microsoft detiene sus actualizaciones en Windows y Ofice 365
|Gobernadores piden a Vizcarra ampliar estado de emergencia
Este incumplimiento es debido a que la economía de los miles de usuarios es afectada por las restricciones. Recordemos que el empleo informal se estima alrededor de un 70% en el país.
Por otro lado, el exgerente de Osiptel, Alejandro Jiménez, informó que sí se han presentado algunos cortes de servicios de telecomunicaciones por incumplimiento de pago se debe mecanismos automáticos que ya se están corrigiendo.
Sin embargo, señaló que si las operadoras no lo hacen, se realizarán los procesos administrativos sancionadores respectivos.
Búscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B-Lo09AJNpJ/?utm_source=ig_web_copy_link
También en Twitter:
Así es una intervención de la policía en estado de emergencia 11.30 p.m 30km/h, luz interior prendida, luces de emergencia, DNI, fotocheck, permiso. No bajo del auto. Paciencia, respeto, comprensión. Yo voy a mi casa, ese señor se queda a la intemperie. Gracias y sigo adelante. pic.twitter.com/SOjNQ5wuJ0
— Fernando Llanos (@FerLlanos) March 25, 2020