Solicitan intervención del Colegio de Ingenieros en Av. Guardia Civil

0
240

El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, solicitará la intervención del Colegio de Ingenieros para que emita una opinión técnica de los trabajos ejecutados a fin de garantizar que las entidades que vienen ejecutando la obra lo hagan de manera eficiente.

También puedes leer: 

|Solicitan prisión preventiva para exalcalde del distrito de La Unión

|Pobladores exigen celeridad en la reconstrucción

“Solicitaremos el pronunciamiento del Colegio de Ingenieros para que emita una opinión técnica de los trabajos ejecutados y de no haberse cumplido con las especificaciones, el Gobierno Regional Piura tomará acciones inmediatas”, enfatizó el gerente regional de Infraestructura, Luis Vega Palacios.

Publicidad

Gracias a un Convenio

Con fecha 12 de diciembre del 2018 se celebró un convenio de colaboración entre la Universidad Nacional de Piura, cementos Pacasmayo, TDM Asfaltos S.A.C. y PROES TECH Perú́ S.A.C para la realización de la investigación y desarrollo tecnológico para la recuperación de la transitabilidad de la avenida Guardia civil.

Es de precisar que según el convenio, la dirección técnica de estos trabajos estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Piura, señalando además que los trabajos se realizarían en un plazo de 12 días calendario.

“Ya se envió la solicitud al Colegio de Ingenieros para su opinión técnica respecto a los trabajos realizados, por lo que estaremos al pendiente de la respuesta que se emita”, finalizó el funcionario regional.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here