Luego de tres meses de ocurrido el fatídico accidente en Sechura que dejó cuatro fallecidos, uno de los sobrevivientes denunció abandono por parte de la empresa Sechura Express.

Se trata de Félix Pazo Romero, quien lamenta la situación que viene atravesando desde la cama de un hospital, donde se encuentra postrado. Cabe precisar que él también perdió a su hijo Juan José Pazo en el accidente.

Mejor me hubiera muerto”, dijo el sobreviviente, quien requiere de muchas medicinas. Mientras tanto, el chofer del ómnibus de la empresa Sechura Express Vip S.R.L se encuentra no habido tras el trágico accidente que cobró la vida de cuatro personas.

Finalmente, los familiares denunciaron que lamentablemente la empresa Sechura Express Vip poco o nada ha hecho por la salud de Félix. A pesar que han pasado tres meses, según dijeron, la empresa sigue trabajando como si nada hubiera ocurrido, y la medicina y tratamiento asciende a varios miles de soles. Por ello, familiares y amigos pidieron ayuda para solventar los gastos de su recuperación, sin embargo, su salud se ha agravado producto de los fuertes golpes que sufrió en el accidente.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El derrame ocurrió el pasado sábado en el terminal de la refinería La Pampilla, se extendió sobre zonas de reserva ecológica de Ancón.

♬ sonido original – Walac Noticias