La cultura coreana está ingresando a nuestra ciudad con fuerza y ello se ve reflejado en las diferentes tiendas que ya se establecieron en Piura. Es por ello, que si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de un delicioso café y la fusión de lo mejor de Piura y Corea, «Snow man coffe Piura» es tu mejor opción.

«Snow Man coffe Piura»

Choi Jeong Sim, propietaria de esta nueva cafetería y con más de 20 años en Piura, decidió emprender un negocio hace 3 meses. Su meta era crear un lugar donde los piuranos se puedan sentir tranquilos y tengan la plenitud de disfrutar de un delicioso café, así como de lo mejor de la sazón coreana, con amigos y/o en familia.

Es así como nace «Snow Man», una cafetería que fusiona lo mejor de Piura y Corea. Este lugar ofrece el mejor café orgánico de Morropón y los mejores emparedados con sazón coreana.

Variedad de bebidas y aperitivos

Asimismo, Choi comenta que actualmente cuentan con una variedad de bebidas y aperitivos, para todos los gustos, entre los que destacan: el café orgánico de Morropón, sandwich especial coreano, hamburguesas, galletas coreanas, dulces coreanos, chocolates, snack de cacao y bebidas coreanas.

Galletas «dalgonas»

Para la propietaria de esta cafetería, la cultura coreana tiene un papel importante. Es así que, aprovechando la popularidad de la serie coreana «El Juego del Calamar», decidió poner a la venta las famosas galletas «dalgonas». Las mismas que son a base de azúcar y bicarbonato.

«Como vimos que a los piuranos les gustó esta serie, decidimos preparar las famosas galletas «dalgonas», sus ingredientes son azúcar y bicarbonato. Además, deben cocinarse con una temperatura adecuada», indicó la propietaria.

En ese sentido, Jeong Sim explicó que las personas que compren y puedan sacar la figura de la galleta intacta, se llevarán un café totalmente gratis. Una oferta peculiar que no puedes dejar que pase. 

Finalmente, invitó a todo el público piurano a que se anime a disfrutar del mejor café orgánico que tiene la región, así como de un delicioso sándwich especial coreano.

Cabe precisar que esta nueva cafetería se encuentra ubicada en la Zona Industrial 243 lote 9, Piura. Asimismo, si deseas mayor información y saber sobre diversas promociones, lo puedes hacer a través de sus redes sociales, como:

Facebook: Snow Man Coffe Piura
Instagram: @snowmancoffeepiura

Mira la entrevista completa aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here