Publicidad

El próximo 24 de febrero, 1.300 trabajadores municipales paralizarán sus labores. Así lo anunció, el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales (Sutramunp), Rogelio Carrillo.

También te puede interesar:

|GORE: juramenta nuevo Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

|Comuna clausura definitivamente dos restaurantes en Castilla

Según diario Correo, el dirigente ha sustentado su medida de lucha porque a la fecha la comuna piurana no reconoce el pago de sus beneficios ganados en la última negociación colectiva.

De acuerdo a Carrillo, el municipio debe cancelar el bono por escolaridad desde el 2019, así como el aumento de 400 soles por el laudo arbitral.

Asimismo, el secretario del Sitramunp informó que enviará un documento a la alcaldía donde informará sobre la mencionada paralización.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[NACIONAL] Perú a un paso de convertirse en principal proveedor mundial de arándanos. . Las exportaciones de arándanos ascenderían a 810 millones al cierre del año pasado, cifra con la que el Perú se habría convertido, por primera vez, en el principal proveedor mundial de berry purpura, relegando a Chile a un segundo lugar. “Aún con cifras preliminares, nuestro país sería el principal proveedor global de la pequeña fruta púrpura durante el 2019”, sostuvo el director general de Fresh Fruit Perú, agencia especializada en inteligencia comercial para la agroexportación, Luis Corvera. #arandanos #peru #nacional #proveedor #mundial #frutas #blueberries

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el


También en Twitter: