¿Alguna vez se han quedado sin saldo en su celular y tenían la urgencia de comunicarse con algún familiar y/o amigo? Ante esta necesidad, Claro ofrece el servicio de transferencia de saldo de recarga, una opción conveniente y eficiente que permite a los usuarios de líneas postpago y prepago transferir saldo a líneas prepago que se han quedado sin fondos.

Con esta función los clientes de Claro pueden ayudar a sus amigos y familiares en momentos de emergencia, de manera rápida y sencilla, sin tener que salir de casa o visitar una tienda física.

¿Cómo hacerlo?

El proceso de transferencia de saldo de Claro es fácil y accesible. Los usuarios solo necesitan marcar *222# en su celular desde una línea móvil Claro y seleccionar la opción 2 para acceder a la función de transferencia de saldo. Luego, podrán ingresar el monto deseado para transferir, con un límite máximo de S/ 3 por transacción a otra línea móvil Claro. Para garantizar la seguridad y la titularidad, se requerirá la confirmación mediante el DNI del titular de la línea.

Cabe mencionar que cada transferencia de saldo tiene un costo adicional de S/ 0.25 al monto transferido, que garantiza el funcionamiento y mantenimiento continuo del servicio de transferencia de saldo de Claro, así como la calidad y disponibilidad para nuestros usuarios. Es importante destacar que, si la transferencia se realiza desde una línea postpago, el monto transferido se cargará directamente en el próximo recibo.

Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de transferir hasta un total de S/ 20 por día, distribuidos entre diferentes amigos o familiares. El saldo transferido tendrá una vigencia de 30 días para ser usado.

“Nuestro objetivo principal con el servicio de transferencia de saldo es brindar una solución rápida y efectiva a nuestros clientes en situaciones de emergencia. Queremos ser su apoyo en momentos críticos, ofreciéndoles una alternativa ágil para recargar las líneas prepago de sus seres queridos”, comentó Óscar Vargas, director de Servicios de Valor Agregado de Claro Perú.

Inmediatez

Finalmente, una de las principales fortalezas de este servicio es su inmediatez. Las transferencias se realizan de forma instantánea, lo que significa que el saldo transferido estará disponible en la línea prepago receptora al instante. Además, esta solución puede ser utilizada en cualquier lugar del Perú, sin necesidad de acudir a una tienda o establecimiento.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Preocupante, casos de neumonía continúan en aumento en la región Piura. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #neumonia #loultimo

♬ sonido original – Walac Noticias