Los estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el Perú podrán acceder a siete cursos gratuitos relacionados a la ingeniería, ciencia y matemáticas. De esta forma, podrán potenciar sus habilidades y aprender de las herramientas que usan los profesionales del campo laboral.

Las clases se realizarán de modo virtual, del 6 al 19 de julio, a través de la plataforma Zoom. Asimismo, las fechas y horarios varían de lunes a sábado a las 7 p.m. y domingos a las 10 a.m., dependiendo del curso seleccionado.
El «Taller de Ingeniería Universitaria», busca contribuir a la educación universitaria que se ha visto afectada por el aislamiento social.
Cabe indicar que este «Taller de Ingeniería Universitaria», forma parte del programa STEAM de la Municipalidad de Lima, quien ha trabajado con egresados y estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería.
La iniciativa busca desarrollar en los alumnos habilidades relacionadas a la innovación y tecnología. De esta forma, pretende contribuir a la educación universitaria, ya que también se ha visto afectada por el aislamiento social.

Los cursos

Esta es la lista de cursos gratuitos dirigidos a estudiantes de ciencias básicas, ciencias sociales, ingenierías y ramas afines:
Modulación de Sistemas de Telecomunicaciones  (Lunes 7:00 p.m.)
Lenguaje de Programación en C++  (Martes 7:00 p.m.)
Ecuaciones Diferenciales  (Miércoles 7:00 p.m.)
Programación de Microcontroladores PIC  (Jueves 7:00 p.m.)
Matemática Financiera (Viernes 7:00 p.m.)
Teoría de Campos Electromagnéticos  (Sábado 7:00 p.m.)
Estadística  (Domingo 10:00 a.m.)
Finalmente, los interesados deben registrar sus datos en el formulario que se ha puesto a disposición. Además, deben seleccionar la clase en la que desean participar.

Te puede interesar:

|¿Qué es un millennial y qué es lo que lo caracteriza?

|CEO: 12 acciones a considerar en tiempos de coronavirus

Síguenos en Instagram:

Publicidad

View this post on Instagram

SULLANA Más de 150 comerciantes, de la Av. Buenos Aires y sectores aledaños, albergará el exterminal a Paita, donde la Municipalidad de Sullana impulsa el quinto mercado temporal. Por el momento, según informó el impulsador de los mercados temporales, Leopoldo Bustos, los comerciantes tomarán posesión y, en el transcurso de los días, abrirá sus puertas. También, informó que la gestión del alcalde Power Saldaña ha logrado establecer un convenio con PRODUCE, para la instalación de 40 módulos y la implementación de medidas de bioseguridad en el nuevo mercado temporal. Actualmente, ya está en funcionamiento el mercado de Villa la Paz, Sánchez Cerro, Villa Primavera y el del Barrio Norte próximo a entrar en operatividad. El mercado de Nueve de Octubre también ha sido recuperado y tienen más de 150 comerciantes. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #primeromisalud #PerúEstáEnNuestrasManos #comerciantes #economia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here