Close Menu
    Lo nuevo

    SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil

    29 abril, 2026

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil
    • Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura
    • Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros
    • Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes
    • PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo
    • FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones
    • JNE recibe millonario presupuesto para proceso electoral de octubre
    • JNJ abre convocatoria para reemplazar a jefe de la ONPE tras reciente renuncia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sicarios disparan a dos hombres por presunto ajuste de cuentas

    Redacción | Walac Noticias11 enero, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Diario Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La noche de ayer un testigo dio aviso a la Policía que cerca de la institución educativa “Fe Y Alegría”, en el asentamiento Luis Alberto Sánchez, habían dos personas baleadas en el interior de un vehículo color amarillo de placa C0I-808. 

    El personal policial al llegar a la zona halló también varios casquillos de bala dispersos en el suelo.

    Según los testigos del ataque, los autores de la balacera habrían sido dos hombres, quienes tenían cubiertos los rostros con cascos de seguridad. Posteriormente, los hampones huyeron en una motocicleta color negra.

    Únete al canal de WhatsApp

    En tanto, sus víctimas fueron evacuadas por los mototaxistas de la zona al Hospital Santa Rosa de Piura.

    La versión de los moradores fue ratificada por Mario Benites Rea, de 32 años,  y José Carlos Rivera Chamba, quienes resultaron heridos durante el atentato.

    De acuerdo al diagnóstico dado por el médico que los atendió, Benites Rea presentaba tres impactos de bala; uno en la oreja izquierda, otro en el brazo izquierdo de entrada y salida, y otro en el pie derecho. Además, un cuarto disparo le rozó por la parte posterior de la cabeza.

    En tanto, su compañero Rivera Chamba, resultó con dos disparos; uno en el tobillo izquierdo, y otro en la muñeca de la mano derecha.

    Ambos jóvenes, para salvaguardar sus vidas, se escondieron dentro del vehículo. La Policía manera la hipótesis de una presunta venganza, por lo que la Divincri se encuentra a cargo de las investigaciones.

    Fuente: Diario Correo

    Asentamiento Luis Alberto Sánchez Piura Sicarios Piura Vía Diario Correo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil

    29 abril, 2026

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo

    29 abril, 2026

    FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones

    29 abril, 2026
    Lás últimas

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.