La noche de ayer un testigo dio aviso a la Policía que cerca de la institución educativa “Fe Y Alegría”, en el asentamiento Luis Alberto Sánchez, habían dos personas baleadas en el interior de un vehículo color amarillo de placa C0I-808.
El personal policial al llegar a la zona halló también varios casquillos de bala dispersos en el suelo.
Según los testigos del ataque, los autores de la balacera habrían sido dos hombres, quienes tenían cubiertos los rostros con cascos de seguridad. Posteriormente, los hampones huyeron en una motocicleta color negra.
En tanto, sus víctimas fueron evacuadas por los mototaxistas de la zona al Hospital Santa Rosa de Piura.
La versión de los moradores fue ratificada por Mario Benites Rea, de 32 años, y José Carlos Rivera Chamba, quienes resultaron heridos durante el atentato.
De acuerdo al diagnóstico dado por el médico que los atendió, Benites Rea presentaba tres impactos de bala; uno en la oreja izquierda, otro en el brazo izquierdo de entrada y salida, y otro en el pie derecho. Además, un cuarto disparo le rozó por la parte posterior de la cabeza.
En tanto, su compañero Rivera Chamba, resultó con dos disparos; uno en el tobillo izquierdo, y otro en la muñeca de la mano derecha.
Ambos jóvenes, para salvaguardar sus vidas, se escondieron dentro del vehículo. La Policía manera la hipótesis de una presunta venganza, por lo que la Divincri se encuentra a cargo de las investigaciones.
Fuente: Diario Correo