Un mototaxista fue asesinado a balazos la mañana del 6 de febrero en el asentamiento humano Ignacio Merino. Dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta su paradero y le dispararon varias veces antes de huir.
La víctima, identificada como Edwin Bayona Bayona, de 41 años, fue trasladada de inmediato al hospital Santa Rosa, pero llegó sin vida debido a la gravedad de sus heridas.
El ataque ocurrió a una cuadra de la avenida Don Bosco, cerca de la estación de servicios La Estación, ante la mirada de varios testigos que no pudieron hacer nada para evitarlo. Según vecinos de la zona, «Fito», como era conocido, trabajaba en ese lugar.
Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de Criminalística llegaron al lugar para recoger pruebas y determinar los motivos del crimen. En la escena del crimen se encontraron más de 10 casquillo de bala.
Cabe mencionar que la víctima deja tres hijos en orfandad. Asimismo, según los vecinos de la zona, iba a comenzar a trabajar en unos días en la obra de agua y alcantarillado de la Urb. San José.