Nuevo asesinato. Este viernes 3 de junio se registró una nueva víctima del sicariato. En esta ocasión se trata del rondero Elmer Castillo (41).

Los hechos

El rondero, quien recibió dos impactos de bala por parte de un sicario que llegó acompañado por su cómplice en busca de su víctima; el mismo que se encontraba en el interior de su vivienda, en el sector de Curumuy, en Cieneguillo Sur, en la provincia de Sullana.

La Policía se encuentra tras los pasos de los asesinos. Foto: La República
La Policía se encuentra tras los pasos de los asesinos. Foto: La República

Tras asegurarse de que se encontraba sin vida, los sujetos fugaron raudamente, mientras que los familiares y amigos de la nueva víctima mortal de la delincuencia trataron de reanimar al rondero. Los proyectiles impactaron en sus órganos vitales y le causaron la muerte de manera inmediata.

Enterados de la noticia, los compañeros de Elmer pidieron a la Policía investigar el caso de manera inmediata para ubicar a los responsables, ya que se trataría de un acto de venganza de los delincuentes, pues desde las rondas campesinas el ahora fallecido luchaba constantemente contra los hampones. Los ronderos criticaron el poco apoyo policial en la zona.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[¡VAMOS PERÚ!]La Selección Peruana sueña con clasificar por segunda vez consecutiva a la Copa del Mundo. Apoyemos a nuestra selección en este encuentro amistoso con Nueva Zelanda y en el repechaje. 🇵🇪🇵🇪🇵🇪 #walacnoticias #federacionperuanadefutbol #futbol #fifa #mundial2022

♬ sonido original – Walac Noticias