Dos sicarios asesinaron a balazos a Ghilson Jhosimar Rosales Carrasco (30) en las inmediaciones del mercado Modelo, en el barrio Leticia, en la provincia de Sullana. El terrible suceso aconteció el domingo pasado en horas cuando de la noche, cuando los agresores interceptaron al joven obrero de construcción.

Los dos asesinos descendieron de una motocicleta y le dispararon a quemarropa. Rosales recibió cinco impactos de bala en la cabeza y el pecho que acabaron con su vida. Los sicarios tras verlo tirado en el suelo y en medio de un charco de sangre, huyeron del lugar.

Los familiares de la víctima lo trasladaron de emergencia al Hospital II-2 de Sullana. Lamentablemente, falleció a las 3:00 de la madrugada de ayer lunes. Su cuerpo fue internado en la morgue de Sullana para la necropsia de ley.

Ghilson Rosales, Luciano Gómez y Nolberto Díaz

Más fallecidos

Personal policial encontró el cadáver Luciano Gómez Rumiche, un pescador jubilado y padre de 5 hijos. Los hechos ocurrieron en el distrito sechurano de Cristo Nos Valga. Al parecer, Gómez se habría al canal cerca de la cantina “Nuevo Point”, tras sufrir un desperfecto con su mototaxi.

Y en La Unión, el trabajador de una minera, Nolberto Díaz Madrid (38), murió tras pisar una madera que se encontraba en mal estado cuando reparaba parte de su techo, en su vivienda ubicada en la calle principal del caserío Dos Altos Sur, la tarde del domingo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias