Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sicarios asesinan a mototaxista en Sullana

    Guisella Lachira Santos16 enero, 2023Updated:16 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Crimen fue cometido en presencia de la esposa de la víctima. Sicarios lograron huir.
    Crimen fue cometido en presencia de la esposa de la víctima. Sicarios lograron huir.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La delincuencia y el sicariato sigue ganando terreno en la provincia de Sullana. Esta vez dos sicarios acribillaron de seis disparos a un mototaxista, cuando transitaba a bordo de su vehículo por la urbanización popular Los Olivos, en la Perla del Chira.

    Se trata de Franklin David Sánchez Abad (31), quien la madrugada hoy, lunes 16 de enero, manejaba su mototaxi por la avenida Jaime Bardales, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y dispararon a quemarropa. El crimen se perpetró delante de la esposa y cuñada de la víctima.

    Pese a que Sánchez Abad fue auxiliado al hospital de Apoyo II de Sullana, este no resistió las graves heridas y falleció.

    Únete al canal de WhatsApp

    En tanto, peritos de criminalística de la Depincri Sullana realizaron las pericias en la escena del crimen. Del mismo modo, se activó el Plan Cerco, pero sin resultados positivos.

    Sicarios asesinan a mototaxista en Sullana.
    Franklin David Sánchez Abad (31), fue asesinado la madrugada de hoy, lunes 16 de enero.

    Acciones 

    Como se sabe, hace una semana, el jefe de la Primera Región Policial de Piura, general Antero Mejía Escajadillo, prometió reforzar las Divincris de Piura y Sullana para combatir a la criminalidad.

    Detalló que dentro de su plan de operaciones está poner vital importancia en combatir la delincuencia en la provincia de Sullana, que durante el 2022, registró un incremento de casos de sicariatos.

    “Vamos a hacer una reingeniería del personal especializado en inteligencia y, también, vamos a repotenciar al personal de la División de Investigación Criminal (Divincri). Esas son las unidades (Piura y Sullana) fundamentales para por hacer frente a temas de organización criminal como es el sicariato”, explicó.

    Síguenos en Tik Tok:

    @walacnoticias

    ¿Que ha pasado en Juliaca, Puno? #puno #protestas #dinaboluarte #walacnoticias #noticias #castillooooooooooooooooooooo

    ♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias

    mototaxista sicariato Sullana
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.