Publicidad

Un hombre identificado como Manuel Muñoz Chunga “Huevero”, conocido microcomercializador de drogas, fue asesinado en el sector San Pedro de Talara. Esto, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, aparentemente, por un ajuste de cuentas.

Se presume que el crimen sería porque se habría convertido en un colaborador eficaz de la justicia.

De acuerdo con sus familiares y testigos del hecho, a las 9:30 de la mañana, Manuel Muñoz salió de su vivienda ubicada ubicada la Mz. M del sector de San Pedro y como todos los días se sentó en la esquina del lugar conocido como “Perno Loco”.

Asesinato

En esas circunstancias aparece un joven extranjero, quien había descendido de una motocicleta que lo dejó en la otra esquina y tras caminar varios metros, llamó por su nombre al “Huevero”. Luego de ello, se registró un cruce de palabras e inmediatamente “Chamo” le disparó a matar, impactándole el proyectil en la parte parietal lateral. El hombre cayó pesadamente al suelo, quedando tendido en medio de un charco de sangre. Por su lado, el atacante salió corriendo por un callejón para luego abordar la misma moto que lo esperaba en la parte posterior.

Alertados del hecho, los efectivos policiales llegaron al lugar y lo evacuaron al hospital de EsSalud. En el lugar, el médico de turno certificó su deceso.

El fiscal de turno, Raymond Luna, junto a la PNP de investigaciones procedieron a realizar las diligencias en el lugar de los hechos donde recogieron las evidencias del cruel asesinato.

Pese a que el caso se maneja en medio de absoluto hermetismo, se supo que Manuel Muñoz Chunga, alias “Huevero”, de 61 años, fue detenido el año 2015 por el delito de tráfico ilícito de drogas. Luego de ello, se habría convertido en colaborador eficaz.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

♬ sonido original – Walac Noticias