Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Servando García jura como Pdte. del Consejo del Chira-Piura

    Redacción | Walac Noticias21 enero, 2020Updated:21 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Servando García juramenta como presidente del Consejo de Recursos Hídricos de la cuenta Chira-Piura.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El gobernador Servando García Correa juramentó como presidente del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chira-Piura (CRHC) para el periodo 2020-2021.

    También te puede interesar:

    |Sullana | Dictan prisión para padrasto acusado de violar a niña

    Únete al canal de WhatsApp

    |EE.UU concentra la mayor cantidad de electores peruanos en el exterior

    A su turno, el mandatario regional tomó juramento a los nuevos miembros de este órgano, conformado por representantes de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Ministerio de Relaciones Exteriores y universidades.

    También a representantes de los colegios profesionales, gobiernos locales, usuarios agrarios, no agrarios y con fines poblacionales, además de comunidades campesinas y representantes de proyectos especiales.

    El CRHC busca gestionar de manera integrada y multisectorial el recurso hídrico, además de promover la implementación del Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca Chira–Piura.

    Servando García juramenta como presidente del Consejo de Recursos Hídricos de la cuenta Chira-Piura.

    Por el bien común

    Al respecto, García Correa exhortó a los nuevos miembros del consejo hídrico a seguir trabajando de manera articulada por el bien de la población piurana.

    “Debemos impulsar todas las mejoras para la región, y si no tomamos cartas en el asunto con el tema de la reforestación en el Alto Piura, posteriormente tendremos problemas de escases hídrica, generando un problema social. Eso no podemos permitirlo”, aseveró el gobernador.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [NACIONAL] Sueldos de egresados universitarios cayeron un 15% en el 2019. . Este análisis se realizó a partir del Observatorio Laboral Ponte en Carrera del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. El Grupo Educación al Futuro (GEF) señaló que de 40 carreras: en 33 se han reducido los sueldos y en cinco se mantienen estables. Asimismo, sólo dos han presentado una mejora en sus salarios. Los salarios se han reducido en mayor medida en los trabajos relacionados a ingeniería metalúrgica, ingeniería electrónica, educación, ingeniería civil y medicina. En estas profesiones el sueldo habría caído entre 28% y 21% aproximadamente.

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 21 Ene, 2020 a las 6:29 PST

    También en Twitter:

    SERFOR exhorta a no talar algarrobos para yunces de carnavales.https://t.co/UfLZHDbEJk

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 11, 2020

    Chira consejo Piura proyectos especiale Servando García
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.