El volante del Granada de España, Sergio Peña no formará parte del plantel de la Selección Peruana que disputará el Mundial Rusia 2018. El jugador fue descartado debido a la inclusión Paolo Guerrero tras su habilitación para disputar el torneo de selecciones.

La duda del ‘Tigre’ era entre Wilder Cartagena y Sergio Peña. El primero un volante de primera línea y el segundo un mediocampista más ofensivo. Los entrenamientos y los amistosos ante Escocia y Arabia Saudita terminaron por convencer al DT de la ‘Blanquirroja’: el jugador del Veracruz seguirá en el plantel

Con esta decisión, la Selección Peruana ya está definida para disputar la Copa del Mundo. Son 23 jugadores que serán oficializados este lunes ante la FIFA.

https://www.instagram.com/p/Bjld3EiHnaj/?taken-by=sergiop28

«Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera, sé que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera», escribió en Instagram.

Publicidad

También te puede interesar:

Jean Tragodara convulsionó tras sufrir un fuerte golpe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here