Tras una persecución, agentes del Serenazgo de Veintiséis de Octubre arrestaron a dos arrebatadores que minutos antes habían golpeado a un ama de casa para robarle su celular en el asentamiento humano Luis Paredes Maceda.
La víctima, Karen Rojas Lagos (22) narró que dos sujetos a bordo de una moto le cerraron el paso y uno de ellos la cogoteó para quitarle sus pertenencias. La mujer puso resistencia, por lo que fue insultada y arrastrada sin piedad por los delincuentes.
«Me han tirado al suelo y allí me patearon, me arañaron y hasta me mordieron», indicó la agraviada mientras mostraba las heridas causadas por los maleantes.
Los vecinos apoyaron a la ama de casa y llamaron al Serenazgo, quienes llegaron cuando la mujer y varios vecinos perseguían a los ladrones a pocos metros del antiguo local de Serenazgo.
Los agentes motorizados fueron tras uno de los asaltantes que empujaba su motocicleta averiada, y que dejó abandonada para escapar corriendo, pero los agentes lograron atraparlo.
Asimsimo, otro grupo de agentes siguió al segundo ladrón en la camioneta edil, cercándolo sin darle tiempo de huir.
Los asaltantes identificados como Elvis Villegas Campoverde (24) y Luis Sullón Rosas (22) fueron trasladados a la Comisaría de Veintiséis de Octubre para realizar las investigaciones del caso.