Serenos de la Municipalidad Provincial de Sechura advertirán deficiencias o averías en las instalaciones de alumbrado público durante sus rondas para comunicarlas a la empresa Electronoroeste S.A, esto en el marco del convenio interinstitucional entre ambos organismos, así lo anunció el alcalde Dr. Armando Arévalo Zeta.

Dicho convenio que se suscribirá  este viernes 16 de setiembre tiene como objetivo mejorar el  servicio de alumbrado público en la jurisdicción.

El jefe de la zona del Bajo Piura de Electronoroeste, Fernando Seminario Cruz, informó que el convenio consiste en que miembros del serenazgo de Sechura, en sus rondas de vigilancia habituales, advertirán deficiencias o averías en las instalaciones de alumbrado público, tales como lámparas apagadas, pastoral girado, falta de luminaria, interferencia de árboles, luminarias encendidas en horas de brillo solar.

«Si los serenos advierten algunas de estas situaciones comunicarán de forma inmediata a la concesionaria, para la intervención debidamente y lograr su pronta subsanación», señaló.

El apoyo del personal del serenazgo municipal es importante  teniendo en cuenta que el personal de Electronoroeste puede demorar en advertir estos inconvenientes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here