Tras dos horas y media de búsqueda incansable, personal de serenazgo logró dar con el paradero de una mototaxi que había sido robada en el distrito Veintiséis de Octubre. El trimóvil había sido robado por dos jóvenes a la altura del asentamiento Jorge Chávez.
Según narró el propietario del vehículo menor, Juan Ricardo García Ruiz (46), a las 4 de la madrugada, dos jóvenes tomaron sus servicios de mototaxi en dicho asentamiento. Dos cuadras más allá, los falsos pasajeros sacaron armas blancas con las que lo amenazaron y le pidieron que se baje de su vehículo.
Los presuntos ladrones golpearon al propietario y fugaron con el mototaxi marca Mavila color azul con plomo de placa 8224-1T. El agraviado dio aviso a la Base del Serenazgo del distrito octubrino, quienes actuaron de manera inmediata.
El personal de serenazgo buscó el vehículo robado por dos horas y media, hasta que a las 6 y 40 de la mañana encontraron el vehículo fue encontrado abandonado en un descampado del asentamiento La Península.