A través de una nota informativa la Municipalidad de Castilla informó que el cuerpo de Serenazgo de ese distrito detuvo a un presunto a un estafador de tarjetas de crédito que intentó timar a los integrantes de una familia del A.H Campo Polo.

Según informan, la tarde del último miércoles, la víctima M.C.G.R (52) junto a su esposo lograron actuar a tiempo y no permitir ser víctima de robo.

Según narraron los denunciantes a los agentes de la comisaría de El Indio, el hombre de iniciales J.C.B.S (28) llegó a su vivienda y se presentó como trabajador de una conocida empresa de seguridad.

Les dijo que debían entregar su tarjeta afiliada a Metro porque estaba vencida y debían renovarla. La pareja de esposos, solicitó al «trabajador» su DNI para verificar, pero los datos no coincidían con el fotocheck.

La víctima también señaló en el parte policial que desde el 12 de enero venía recibiendo llamadas de la empresa Prosegur indicándose que debía renovar su tarjeta Cencosud – Metro y que un trabajador la visitaría.

Publicidad

Es en ese momento que el esposo de la víctima llama al Serenazgo de Castilla que trabaja en conjunto con agentes de las comisarías del distrito, logrando así intervenir al acusado.

Se informó que ya en la dependencia policial los efectivos del orden llamaron a tiendas Metro para corroborar la información sobre supuestos trabajadores que llegan a las viviendas a renovar las tarjetas y llevárselas; la empresa descartó tajantemente este tipo de actividades.

El acusado permanece en la comisaría de El Indio.

El hecho ya es de conocimiento del Ministerio Público que ya realiza las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here