Los serenos de la Municipalidad Provincial de Talara rescataron a Hugo del Rosario Becerra, un anciano que estaba buscando sus animales cuando resbaló.

El hecho ocurrió el martes 30 de junio, a las 5:30 p.m. en la parte baja del cerro Zomatitos de Talara. Hugo del Rosario Becerra, de 65 años de edad, estaba buscando su ganado cuando cayó al fondo del cerro. A pesar de sus heridas, el anciano logró comunicarse por celular con un amigo para pedir ayuda.

Foto: Municipalidad Provincial de Talara.

 

El rescate

Una hora después, los efectivos de Serenazgo, al mando de César García More, jefe de Operaciones de Seguridad Ciudadana, se trasladaron hasta el lugar del accidente para auxiliar al herido.

Fue después de tres horas, que el ciudadano Genci León encontró a Hugo del Rosario Becerra con golpes en diversas partes del cuerpo. Luego, los serenos procedieron a trasladarlo a la clínica Arcángel Uriel de Talara.

Publicidad

Del Rosario fue diagnosticado con policontusiones en la costilla y muñeca izquierda, traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital del Ministerio de Salud de Talara, donde está recuperándose.

Te puede interesar: 

|Colegio Médico del Perú advierte un posible rebrote de COVID-19

|Lanzan segunda convocatoria de 825 plazas para atención de pacientes covid

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

BEBÉS SIN COVID19 El Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes en Paita (Piura) fue testigo de 23 nacimientos de bebés sanos, de madres contagiadas con covid-19. La Dirección Regional de Salud (Diresa) confirmó esta noticia, a través de las redes sociales. Estas cifras de partos se han dado durante el inicio del estado de emergencia hasta el día 22 de junio. De de estos nacimientos, 18 han sido por partos naturales y 5 por cesárea, donde todos los recién nacidos han mostrado condiciones favorables de salud. Este resultado se da tras el correcto cuidado y medidas de seguridad por parte de los médicos, enfermeras y técnicos para evitar complicacioneso contagios del virus a los recién nacidos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #niñossanos #bebéssanos #niñosencasa #COVID19 #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here