Con la finalidad de sensibilizar a las familias paiteñas sobre las medidas preventivas contra el COVID-19, la gerencia de Desarrollo Social, de la Municipalidad Provincial de Paita, desarrolló la campaña de sensibilización denominada: “te cuidas, nos cuidamos todos”.

Además, la jornada de concientización se desarrolló en horas de la mañana, en los paraderos de Paita-Piura, Paita-Sullana y en los exteriores del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes. En estos lugares personal municipal entregó mascarillas a niños y adultos. Además, se distribuyeron volantes con información y recomendaciones para hacer frente al COVID-19.

Asimismo, el gerente de Desarrollo Social, lic. Wilfredo Seminario Gómez, exhortó a las familias paiteñas a continuar cumpliendo las medidas de bioseguridad y a vacunarse contra el COVID-19.

Finalmente, el funcionario municipal detalló que, durante esta campaña, en los paraderos de transporte público; se entregaron 11 064 mascarillas quirúrgicas, 1 844 mascarillas faciales, 992 kits de mascarillas, conteniendo 12 mascarillas quirúrgicas y dos mascarillas faciales de tela.

En otro punto, que congrega gran cantidad de población es el Mercado Modelo. Ahí distribuyeron 6 000 mascarillas quirúrgicas, 1 000 mascarillas faciales y 500 kits de mascarillas.

“Estamos viviendo la tercera ola del COVID-19. Asimismo, la pandemia no se ha ido y lo que buscamos desde la Municipalidad de Paita es que nuestra población siga usando de manera permanente las mascarillas, sobre todo aquellas personas que brindan un servicio público”, puntualizó el gerente de Desarrollo Social.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here