Señor de los Milagros: conoce el recorrido de este 28 de octubre

0
641

Este domingo 28 se llevará a cabo la penúltima procesión de la venerada imagen del Señor de los Milagros luego de la santa misa presidida por nuestro Arzobispo, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, en el Atrio de la Basílica Catedral de Piura a las 7.30 a.m.

También puedes leer:

Conoce la historia de El Señor de los Milagros y el terremoto de Lima

Piura | Hallan imagen del Señor de los Milagros sin daños tras inundación de sótano donde estuvo

El Cristo Moreno será llevado en hombros por los integrantes de la Hermandad y acompañado por sus fieles devotos. La procesión recorrerá las principales calles del centro de nuestra Ciudad: Calle Tacna, Plazuela Ignacio Merino, Avenida Sánchez Cerro, Calle Arequipa, Avenida San Teodoro, Avenida Loreto, Calle San Martín, Jirón Huallaga, Avenida Luis Eguiguren (Ex Málaga), Avenida Country, Avenida Mártires de Uchuracay, Avenida Sánchez Cerro, Avenida Loreto, Avenida Grau, Calle Tacna, Jirón Huancavelica, para finalmente ingresar a la Basílica Catedral de Piura. Los días posteriores se celebrará el Triduo a la Virgen de la Nube.

Publicidad

El Señor de los Milagros saldrá nuevamente a recorrer nuestra ciudad para derramar bendiciones a los piuranos.

Como nos ha exhortado nuestro Arzobispo: “El Señor nos ama tanto que sale a visitarnos, viene a nuestro encuentro, viene en nuestra búsqueda. Hagamos también nosotros el compromiso de salir en busca de los demás, especialmente de los más pobres y necesitados, de los descartados y de aquellos que sufren soledad. Como el Señor de los Milagros, salgamos al encuentro de los demás”.

Vayamos en familia en busca del Señor de los Milagros que sale a nuestro encuentro. Acojamos con gratitud las abundantes gracias y bendiciones que el Señor desea derramar con amor y misericordia sobre todos los piuranos.

No te pierdas en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here