Publicidad

La Municipalidad Distrital de La Unión ha puesto al servicio de sus pobladores los talleres deportivos de tenis de mesa y basquétbol con la intención de formar nuevos talentos pensando en el futuro, y en lograr destacadas participaciones en los juegos deportivos escolares a nivel nacional.

El taller de tenis de mesa se viene desarrollando en un ambiente acondicionado de la Biblioteca Municipal gracias al apoyo del IPD quienes cedieron los implementos necesarios para la práctica de este deporte.

aaa

El taller lo tiene a cargo el reconocido entrenador Rene Baro Suárez, quien hasta el momento a seleccionado a 59 niños y niñas de 300 que presentaron a las pruebas preliminares. Quienes deseen probar si tienen actitudes para este deporte lo pueden hacer en el segundo piso de la Biblioteca Municipal.

Básquetbol

El taller de básquetbol inicia el mes de julio y las clases estarán a cargo del profesor Federico Rodríguez Wise. Las inscripciones ya están abiertas para niños de 11 y 12 años, en el horario de las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el segundo piso de la Biblioteca Municipal de La Unión.

Publicidad