Foto: El Comercio

La selección peruana inicia los entrenamientos con miras a los amistosos contra Ecuador y Costa Rica. En el primer día, Gareca contará con seis jugadores del medio local y uno del extranjero.

No te pierdas:

Ricardo Gareca explicó por qué no convocó a Christian Cueva

Piuranos ganan medallas de oro en Campeonato Mundial de Muaythai

Los seleccionados que han iniciado trabajos con el ‘Tigre’ son José Carvallo, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Alexis Arias, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles y Yoshimar Yotún.

Yotún, mediocampista del Orlando City, es el primer extranjero que se suma a los entrenamientos en la Videna. Los demás seleccionados del exterior se unirán el fin de semana.

La selección peruana enfrentará a Ecuador el jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional y a Costa Rica en la ciudad de Arequipa el martes 20 de noviembre. Estos amistosos internacionales serán los que marquen el cierre de la participación de la ‘rojiblanca en este 2018.

Las grandes sorpresas de esta convocatoria son la no convocatoria de Christian Cueva y el regreso de Christofer Gonzales y Alexis Arias que vuelven después de años a la ‘Blanquirroja’.

No te pierdas en Twitter: