Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana, aseguró que algunos de los comentarios de un sector  la prensa buscan minimizar el trabajo hecho por la selección hace tres años, y de la misma manera descartó que exista algún tipo de argolla contra Christian Benavente

"El capitan del futuro" defendió al grupo de jugadores que son señalados como los que buscan tener injerencia en la conformación de la lista final de la selección de cara al mundial. 

"Hubo una cuestión de mucha ignorancia al decir que no se la queremos pasar a Benavente.  La gente solo ve lo que algunos hablan, hay muchos comunicadores de televisión y periódicos que dijeron cosas que no tienen nada que ver con la situación que estamos pasando" declaró Tapia.

La molestia de Tapia va más allá porque considera que existe un grupo de personas que busca minimizar el trabajo de la selección peruana. 

Asi mismo, señaló que el grupo ha mantenido un nivel muy alto, que es lo más difícil en el fútbol, y le molesta que quieran minimizar un trabajo de hace algunos años y tirarlo a la basura con un tema que no tiene nada que ver. 

De la misma forma comentó que Christian Benavente es un jugador  querido en la interna del grupo al igual que Roberto Siucho y Alejandro Duarte. 

https://twitter.com/MarcoZambrano05/status/979549221056425985

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here