Trabajan de cara al debut. La selección peruana realizó hoy su segundo día de entrenamiento en la Arena Khimki, de manera privada con el propósito de trabajar alternativas en el sistema táctico que usará en su debut contra Dinamarca, el sábado 16.

Los trabajos de la escuadra nacional se iniciaron al promediar las 01:30 horas (09:30 horas en Moscú) con un calentamiento de los arqueros, quienes resistieron los remates de los jugadores de la selección peruana Sub-20, que llegó hasta esta ciudad como sparring de la bicolor. Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos de manera intensa.

En el siguiente parte del entrenamiento, cuando los 23 jugadores se alistaban a realizar trabajos tácticos el técnico decidió retirar a la prensa para seguir sus trabajos a puertas cerradas.

En esta sesión, el estratega argentino despejará una duda que lo tiene intranquilo: si jugar con Paolo Guerrero y Farfán juntos en el ataque o dejar en el banco de suplente a la “Foquita” para permitir el ingreso de Edison Flores.

También te puede interesar:

IPD premió con más de S/. 1,2 millones a medallistas en Suramericanos