Selección Peruana Foto: Difusión
Publicidad

La selección de Perú viajó está tarde rumbo a Asunción para jugar la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, con el objetivo de hacer historia y tratar de vencer en casa al aguerrido Paraguay, una hazaña que nunca ha conseguido.

Obligado de sumar de visita, la escuadra inca, llega para este partido con la moral alta debido a los puntos que le otorgó la FIFA tras una sanción a Bolivia.

El reacomodo en la tabla le permitió estar a cinco puntos del quinto lugar y zona de repechaje que ahora ocupa Chile, cuando aún faltan ocho partidos por jugarse en las eliminatorias.

El técnico argentino Ricardo Gareca realizó hoy por la mañana su último entrenamiento con los 23 jugadores, probando una alineación que lidera su artillero Paolo Guerrero y el mediocampista Christian Cueva, que pasan por buenos momentos en sus clubes Flamengo y Sao Paulo de Brasil.

La selección peruana arribará esta noche a Asunción para enfrentar el jueves a Paraguay. Perú viene de caer 2-1 ante Chile en Santiago tras empatar 2-2 con Argentina en Lima.